Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Nápoles

Visita guiada por las termas de Agnano

Cancelación gratuita

En esta visita guiada por las termas de Agnano viajaremos más de 2000 años atrás para conocer el importante papel de estos antiguos baños romanos de la región de Campania

En esta visita guiada por las termas de Agnano viajaremos más de 2000 años atrás para conocer el importante papel de estos antiguos baños romanos de la región de Campania

Itinerario

A la hora indicada nos reuniremos en la entrada de las termas de Agnano para dar comienzo a una visita guiada por este monumento que nos transportará directamente hasta los tiempos del Antiguo Imperio Romano.

Emplazados en las laderas del monte Spina, los baños romanos de Agnano destacaron en el pasado no solo por sus piscinas, sino también por la exquisita decoración de sus zonas ajardinadas. Todo estaba cuidado al más mínimo detalle para crear una perfecta experiencia de relax.

Durante el tour, pasearemos por las ruinas de este antiguo complejo termal mientras vamos descubriendo cómo se utilizaba el calor subterráneo de esta zona volcánica para atemperar las instalaciones. ¡No pararéis de aprender cosas nuevas!

Asimismo, hablaremos de las propiedades beneficiosas para la salud de este tipo de balnearios y os desvelaremos el importante papel que cumplían en la sociedad romana.

Tras una hora y media de recorrido, nos despediremos en el punto de partida.

Ver la descripción completa

Precio

Adultos Menores de 13 años
10,50 US$
Gratis
  • Adultos

    10,50 US$
  • Menores de 13 años

    Gratis

Se necesita un mínimo de 2 personas para reservar la actividad.

Detalles

Medidas Covid-19

Antes de viajar, revisa las restricciones locales. Todos nuestros servicios cumplen las recomendaciones para evitar el coronavirus.

Duración

1h 30m.

Idioma

La actividad se realiza con un guía que habla inglés.

Incluido

Guía en inglés.

Entrada a las termas de Agnano.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta la hora de inicio siempre que haya disponibilidad. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

No requiere imprimir documentación.

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar la Visita guiada por las termas de Agnano, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

  • P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 4 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros .

Cancelación gratuita

En caso de cancelación después de confirmar la reserva, se reembolsará un 100% del importe total. Si no te presentas, no se ofrecerá reembolso.

Punto de encuentro

Termas de Agnano.

Ver mapa