Autobús turístico de Nápoles

Autobús turístico de Nápoles

El autobús turístico de Nápoles es la mejor forma de conocer sus principales monumentos de un modo cómodo y sencillo. Su techo descapotable os permitirá disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad.

Durante todo el trayecto en el autobús turístico disfrutaréis de comentarios grabados en español sobre los principales lugares de interés de la ciudad.

Rutas y paradas

El autobús turístico realiza dos rutas diferentes y hace más de 20 paradas en las principales atracciones turísticas de Nápoles. Además de estas rutas, durante los meses de verano funciona una tercera ruta que llega hasta San Martino.

Con el autobús turístico de Nápoles podréis descubrir los contrastes de la ciudad de un modo cómodo y sencillo. La línea A os permitirá llegar hasta los principales museos y monumentos de la ciudad como son la Catedral, el Museo Arqueológico, el Palazzo Caracciolo, las Catacumbas de San Genaro o la Academia de Bellas Artes. La línea B recorre los rincones imprescindibles de la Bahía de Nápoles.

Precios

El billete válido durante 24 horas tiene un precio de 23 euros para los adultos y 11,50 euros para los niños entre 5 y 15 años. Los menores de 5 años pueden utilizarlo de forma gratuita.

Horarios y frecuencia

El autobús turístico funciona entre las 9:30 y las 17:30 y tiene una frecuencia de 30 minutos.

Compra tu billete online

Podéis comprar el billete directamente desde nuestra web en este enlace: