Top 10 de Nápoles

Capri, Sorrento, Pompeya, el Monte Vesubio, el Palacio Real... Conoce los mejores lugares de interés de la ciudad y no te pierdas las 10 visitas imprescindibles de Nápoles.

10 visitas imprescindibles en Nápoles

Amalfi

Sereno, colorido cargado de encanto. Amalfi es uno de los principales pueblos de la región y el que da nombre a la Costa Amalfitana.

Via San Gregorio Armeno

La Via San Gregorio Armeno es conocida por reunir a los mejores artesanos y tiendas especializadas en realizar figuritas para el portal de Belén.

Positano

Positano es un romántico y colorido pueblecito que se descuelga por la ladera de la montaña para contemplar el mar que envuelve la Costa Amalfitana.

Sorrento

Colorida, llena de vida y con un carácter sorprendentemente atrayente, Sorrento es uno de los principales destinos turísticos de Italia.

Capri

Musa de escritores, lugar de inspiración de artistas y refugio del mundanal ruido, Capri es una isla rodeada de luz y envuelta por un mar azul perfecto.

Pompeya

Pompeya fue una ciudad de la antigua Roma que quedó sepultada por la gran erupción del Vesubio del año 79 d.C. Descubre su historia y sus secretos.

Herculano

Herculano es una antigua ciudad romana que sufrió la misma suerte que Pompeya al quedar sepultada por la furiosa explosión del volcán Vesubio en el año 79.

Palacio Real

El Palacio Real de Nápoles es un imponente edificio histórico en el que se pueden recorrer los antiguos apartamentos reales con su decoración original.

Monte Vesubio

El Monte Vesubio es el volcán activo más conocido y uno de los más peligrosos del mundo. Es conocido por sepultar Pompeya y Herculano en el año 79.

Nápoles Subterránea

Ocultas bajo las callejuelas del centro de Nápoles, las instalaciones de Nápoles Subterránea guardan uno de los entramados de túneles más grandes de Europa