Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos

El free tour por Nápoles nos permitirá descubrir la historia de la ciudad y conocer sus principales monumentos. Pasearemos por plazas con mucho encanto y calles de postal acompañados por un guía de habla española. 

El free tour por Nápoles nos permitirá descubrir la historia de la ciudad y conocer sus principales monumentos. Pasearemos por plazas con mucho encanto y calles de postal acompañados por un guía de habla española. 

Itinerario

A la hora indicada nos reuniremos en la Piazza del Plebiscito para iniciar este free tour por Nápoles. Durante tres horas pasearemos por el centro histórico de esta ciudad adentrándonos en su pasado para descubrir numerosas curiosidades. ¡Comenzamos!

Comenzaremos admirando los monumentos de esta plaza, una de las más grandes de Italia, como el Palacio Real de Nápoles o la basílica de San Francesco di Paola, un bellísimo ejemplo de arquitectura religiosa neoclásica.

A continuación, atravesaremos la vecina Piazza Trieste e Trento, donde veremos el Teatro San Carlo y la Galería Umberto I, hasta llegar a la Piazza del Municipio. Esta explanada alberga auténticos tesoros como el Palazzo San Giacomo, sede de la administración comunal, y el emblemático Maschio Angioino. Tras pasar por el puerto de Nápoles, admiraremos su bello paisaje, dominado por la imponente silueta del Vesubio en el horizonte.

Seguiremos el tour y exploraremos Spaccanapoli, una de las calles más conocidas del centro histórico de Nápoles. En ella veremos la iglesia gótica de Santa Chiara y la iglesia barroca del Gesù Nuovo, caracterizada por un bello almohadillado en su fachada. Continuaremos por San Gregorio Armeno, la calle de los pesebres de Nápoles, un reclamo para todos los visitantes de la ciudad también fuera del periodo natalicio.

Nos detendremos frente a la entrada de los subterráneos de Nápoles, donde os explicaremos qué misterios esconden, y pasaremos frente a la Catedral de San Gennaro, el patrón de la ciudad, antes de finalizar el tour y despedirnos en Via Duomo.

Grupos

En nuestro free tour no se admiten reservas para más de 6 personas. Si sois un grupo mayor, os recomendamos reservar el tour privado por Nápoles.  

Otros free tours en Nápoles

¿Queréis realizar más tours gratuitos en Nápoles? Os recomendamos reservar el Free tour por el Nápoles antiguo y el Free Tour por los miradores y callejones de Nápoles. ¡Os encantarán!

Ver la descripción completa

Precio

Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

Detalles

Duración

3 horas.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español.

La actividad se realiza con un guía que habla español.

Incluido

Guía en español.

Mapa de la ciudad de Nápoles.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta la hora de inicio siempre que haya disponibilidad. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Accesibilidad

Accesible en silla de ruedas. Es necesario indicarlo en la reserva.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad. Esta actividad, además: Ver más

No requiere imprimir documentación.

Fomenta el empleo local.

Tiene una política de igualdad de género.

Ver menos

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Visitaremos el interior de los monumentos?

    R - No, el free tour por Nápoles incluye las explicaciones del guía y el paseo a pie por la ciudad, pero no accederemos al interior de los monumentos. Visitaremos su parte exterior.

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar el Free tour por Nápoles, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros .

Cancelación gratuita

Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva, si no, el guía te estará esperando.

Punto de encuentro

¿Dónde termina la actividad?

Bar Gambrinus, Piazza del Plebiscito.

Via Duomo.

Ver mapa
¿Dónde termina la actividad?

Via Duomo.