Trekking por el Sendero de los Dioses
Combina deporte y turismo con esta ruta de trekking por el Sendero de los Dioses. Naturaleza, pueblos con mucho encanto y unas increíbles vistas de la costa Amalfitana te aguardan. ¡No te lo pierdas!
Itinerario
¿Deseando disfrutar de un día rodeados de la naturaleza de Campania? A las 9:00 horas, nos reuniremos en la piazza del Municipio de Nápoles y subiremos en un minibús que nos llevará hasta la localidad de Agerola. El trayecto durará una hora y media aproximadamente.
Cuando lleguemos, comenzaremos una caminata de 6 kilómetros por el llamado Sendero de los Dioses, una de las rutas de senderismo más bonitas de la costa Amalfitana. ¿Sabíais que esta zona está protegida como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco? ¡Sus paisajes os cautivarán!
Durante la ruta de trekking podremos disfrutar de unas increíbles vistas del golfo de Salerno desde altos acantilados, hablaremos de la fauna y flora de la zona y atravesaremos pequeños pueblos de montaña, entre los que destaca Nocelle.
En el tramo final de la ruta tendremos que descender hasta un total de 2000 escaleras para llegar a Positano. Una vez allí, os dejaremos dos horas de tiempo libre para que podáis comer y explorar el municipio. Podréis acercaros a ver la iglesia de Santa María Assunta, que data del siglo XIII, daros un baño en la playa de Fornillo o aprovechar para hacer unas compras en sus numerosas tiendas de artesanía.
Finalizado el tiempo libre, os recogeremos con el minibús y llegaremos a Nápoles a las 17:00 horas.
Precio
Detalles
Duración
8 horas.
Idioma
La actividad se realiza con un acompañante que habla español, inglés, italiano y otro idioma.
Incluido
Transporte en coche o minibús.
Acompañante de habla española.
No incluido
Comida.
Cuándo reservar
Puedes reservar hasta 24 horas antes si quedan plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.
Tipo de bono
Electrónico. Llévalo en tu móvil.
Accesibilidad
No es accesible en silla de ruedas.
Sostenibilidad
Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.
No requiere imprimir documentación.
Mascotas
No permitidas.
Preguntas frecuentes
-
P - ¿Cómo hacer la reserva?
R - Para reservar esta actividad, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.
-
P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?
R - Esta actividad necesita un mínimo de 2 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.
Si tienes otras dudas, contacta con nosotros .
Cancelación gratuita
Piazza Municipio, 56.