Icono ayuda Ayuda
Free tour de los dulces napolitanos

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Descubre la deliciosa tradición repostera de Nápoles con este free tour de los dulces napolitanos. ¡Querrás probarlos todos!

Sfogliatella
Copos de nieve
Pastiera
Paseando por las calles de Nápoles
Zeppole di San Giuseppe
Baba
Coda di Aragosta

Itinerario

Nos encontraremos a las 14:30 horas frente a la librería Feltrinelli, en la conocida Piazza Giuseppe Garibaldi. Desde allí iniciaremos este free tour por las mejores pastelerías de Nápoles. ¡Se os hará la boca agua!

Recorreremos las calles de la ciudad y pasearemos por los alrededores de la Estación Central de Nápoles y Porta Capuana. Por el camino, además de admirar la arquitectura característica de la capital de Campania y de descubrir su historia, podréis degustar algunos de sus dulces más típicos.

Sfogliatella, copos de nieve, baba, coda di aragosta… ¿Sabéis dónde hacen la mejor pastiera de Nápoles? ¡Lo descubriremos! Tras dos horas de recorrido, os convertiréis en unos auténticos expertos en los dulces tradicionales napolitanos

Finalizaremos el tour en la Piazza Sanità a las 16:30 horas para que podáis seguir descubriendo la ciudad y sus sabores por vuestra cuenta.

Ver la descripción completa
¡Gratis!

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelación gratuita

Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva, si no, el guía te estará esperando.

Punto de encuentro

Piazza Giuseppe Garibaldi.