Icono ayuda Ayuda
Free tour por los miradores y callejones de Nápoles ¡Gratis!
Actividades en Nápoles

Free tour por los miradores y callejones de Nápoles ¡Gratis!

9,8 / 10
11 opiniones
Nos ha encantado! Muy dinámico y con explicaciones muy claras con una visión de grandes contrastes de Nápoles que pocos conocen.
10 Aurora
  • Español Español
  • 2h 30m

Este free tour por los miradores y callejones de la ciudad es tu oportunidad de hacer las mejores fotos de Nápoles. Disfrutarás de un recorrido muy diferente y descubrirás la vida local mientras nos adentramos en rincones que te sorprenderán. Además, ¡es gratis!

Itinerario

Nos encontraremos a las 10:00 horas junto a la Fuente de Neptuno en la plaza del Municipio de Nápoles. Esperamos que tengáis vuestras cámaras preparadas porque las vistas que tendréis en este free tour por los miradores y callejones merecen ser retratadas.

Caminaremos hasta llegar al funicular, medio de transporte muy típico en Nápoles. Tras comprar los billetes, subiremos al funicular y empezaremos a ganar altura colina arriba. Una vez en la cima, disfrutaremos de unas buenas vistas panorámicas del golfo de Nápoles y el Mediterráneo. Además, si el día está despejado podremos contemplar cómo el Monte Vesubio se eleva en el horizonte. 

Empezaremos a descender paseando por las calles del barrio de Vomero, un lugar que ofrece curiosos contrastes. Caminaremos por calles repletas de elegantes palacios y nos adentraremos también en los callejones con más encanto de Nápoles descubriendo sus casas, de tinte más humilde pero no menos pintorescas y llenas de escenas cotidianas de la vida local. Las vistas del mar nos acompañarán durante gran parte del recorrido. 

Llegaremos al barrio español, el casco histórico de Nápoles. ¿Qué relación guarda este lugar con la monarquía española? Os lo desvelaremos. 

Las calles empiezan a ser cada vez más estrechas y sinuosas. Atravesándolas, llegaremos a la plaza del Plebiscito, donde podremos ver las fachadas del Palacio Real y la basílica de San Francisco de Paula. Finalizaremos el free tour por los miradores y callejones de Nápoles en esta plaza a las 12:30 horas con el carrete de fotos plagado de capturas increíbles. 

¡Tú pones el precio!

Nuestros guías trabajan exclusivamente en base a las propinas de los asistentes. Al final del tour seréis vosotros los que pongáis el precio al servicio.

Grupos

En nuestro tour gratuito no se admiten reservas para más de 6 personas. Si sois un grupo mayor,  os recomendamos reservar el tour privado por Nápoles.  

Otros free tours en Nápoles

¿Pensando en más tours gratuitos en Nápoles? Si queréis tener una visión completa de la ciudad os recomendamos reservar el Free tour por Nápoles y el Free tour por el Nápoles antiguo. ¡Os encantarán!

Precio

Precio por persona
Tour gratuito en español
Gratis

Tour gratuito en español

  • Precio por persona

    Gratis

Detalles

Duración

2h 30m.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español la gran mayoría de las veces, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Incluido

Guía en español especializado en la historia de Nápoles.

No incluido

Subida en funicular (1,10 euros por persona).

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se permiten reservas hasta las 10:00 (10:00AM) horas del día anterior (hora de Nápoles) siempre que queden plazas.

Justificante

Te enviaremos un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la actividad.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar el Free tour por los miradores y callejones de Nápoles ¡Gratis! tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

Si aún tienes más dudas puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

Accesibilidad

No (no es apto para personas de movilidad reducida).

¡Gratis!

Punto de encuentro

Escaleras detrás de la Fuente de Neptuno, en la plaza del Municipio

Cancelaciones

Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva en tu panel de control, ya que en caso contrario el guía estará esperando.